Pajaro

martes, 20 de diciembre de 2011

La música es parte de mi vida

La música para mi es parte de mi vida. Al abrir este blog os daréis cuenta de que es cierto.
Para mi la música es relajación es tener un día malo y cantando se me pasa todos los malos ratos y siempre me ayuda es como mi amiga a la que solo puedo ver yo a la que me da solo a mi los consejos en quien me apoyo en quien mas confío en fin es la mejor amiga del mundo.

Se que sera para muchos de vosotros igual y espero que así sea porque nadie sabe si de verdad merece la pena la música hasta que no sabe lo que es. Sin la música este mundo seria demasiado aburrido porque con ella nos animamos cuando estamos deprimidos, nos ponemos a bailar como locos cuando nos gusta una canción y también por desgracia nos entristecen. Pero eso es lo bonito de la música que nos da todas esas cosas con las que vivimos felices o no.
Ya sabréis de que va a ir mi blog claramente todo lo que ponga tendrá algo de música metido por ahí.

Espero que la música, como este blog, os habrá una puerta a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario