Pajaro

martes, 10 de enero de 2012

Bailar también es música

Bailar es otra forma de expresar la música. Siempre todo el mundo cuando  a oido su cancion favorita se ha puesto a bailar como un loco hasta las canciones lentas son bailables y te lo pasas muy bien.
Muchas veces cuando ponemos una cancion es como que necesitamos bailar para expresar lo que tu sientes en es momento y la verdad es una accion muy buena para desaogarte y no hacerlo con otras cosas que no merecen la pena.

Siempre en casa hacemos locuras con la musica y empezamos a bailar como locos. Luego en la calle o con tus amigos o familia nose porque razon nos da verguenza y no hacemos lo que hemos hecho horas antes en casa.


Yo siempre digo que hay que desmelenarse y dejar la verguenza en casa que seguro que todo el mundo tenemos un don o una aficcion 
que se nos da bien  pero lo que pasa que la verguenza nos convierte en personas sin sentimientos ya que no los mostramos y si no los mostramos es como si no tuvieramos.

Yo os diria que hagais lo que hagais, enseñarselo a la gente si de verdad son tus amigos familia o simplemete conocido estaran muy orgullosos de haberte podido ver haciendo lo que te gusta y sin niguna verguenza. Os lo digo por experiencia. A mi me encanta bailar, es mas bailaba de pequeña pero lo deje. No se porque y tampoco quiero saberlo pero la verdad es que ahora a la edad que tengo he vuelto a ponerme sobre un escenario y mostrar a la gente lo que me gusta hacer y ¿sabeis que? cada vez que salgo ahi arriba me siento como la mejor y que todo el mundo me mira a mi para saber como lo hago y ese sentimiento no me lo quitara nadie os lo aseguro.

Una de las canciones y bailes que mas me gustan ha sido la cancion Single Ladies de Bayonce. Es, a parte de una cancion genial, su coreografia es estupenda y aqui os la dejo:



Espero que disfruteis viendo el video y bailandolo. :)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu entrada, se nota que te gusta mucho la música y bailar. Así que te aconsejo que lo sigas haciendo, que olvides tus verguenzas y sigas bailando así de bien como lo haces tu.
    Un besoo

    ResponderEliminar