Pajaro

jueves, 26 de enero de 2012

Una cantante impresionante

Aqui os dejo a una de las revelaciones que hace poco se ha convertido en ídolo por su voz. Se llama Adele y la verdad es que su voz es todo un espectaculo a mi personalmente me encanta.


Esta cantante ha ido haciéndose un hueco cada vez mas grande en la música y se lo esta ganando a pulso porque su voz es digna de que todo el mundo la oiga.

Para mi su voz es muy relajante cada vez que la escucho es como si todos mis problemas se esfumasen y solo estaría yo y la voz de esta cantante.

Cada canción que saca es un éxito y enserio, se lo merece porque son muy bonitas y hace que parezca fácil lo que hace y en realidad es muy muy difícil y tiene mucho merito.



Aqui os dejo las canciones que a mi personalment son las que mas me gustan. Tambien os pongo el video con letra por si quereis cantarla :

No hay comentarios:

Publicar un comentario